12 usos para el aceite de argán

Muchas veces nos han recomendado el aceite de argán, que es un elemento natural de sale a partir de los frutos del árbol del argán. Seguro que ya te has hecho con tu frasco, pero no sabes cómo puedes utilizarlo. Así que aquí te damos 12 usos para el aceite de argán.

file9461279076776

6. Cuidado para los pies

Los pies son esos instrumentos sobre los que nos sostenemos todos los días, por lo que hay que cuidarlos como se merecen. Un truco que reina en nuestras casas desde tiempos inmemoriables también podemos ponerlo en práctica usando aceite de argán. Antes se utilizaba una crema, la Nivea de toda la vida, pero el aceite de argán también tiene propiedades hidratantes.

Recomendamos que antes de hacer esto, hagas una minisesión de pedicura: lavarse los pies bien, mantener los pies en agua templada durante diez minutos para que la piel se ablande, y limar asperezas con una piedra pómez. Después de eso, es sencillo: masajear los pies con aceite de argán, y después, ponerte unos calcetines. Lo ideal es que lo hagas antes de dormir, para llevarlos puestos durante toda la noche. Sentirás lo que es la suavidad cuando te despiertes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.