Google+

14ª Fira del Medi Ambient de Tàrrega

Qué: durante unos años se viene celebrando en la localidad ilerdense de Tàrrega la Fira del Medi Ambient en el que colaboran distintas entidades y empresas relacionadas con el medio ambiente tratando de fomentar el respeto hacia el medio ambiente, el uso de energías renovables o la sostenibilidad.

fira medi ambient 1

La feria contará con un espacio de 3.000 metros cuadrados y se celebrará en el marco del “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua”. Contará con unos 80 expositores (20 más con respecto al año pasado) procedentes de diversos puntos de España, especialmente de Lleida de donde son un 70% de los participantes.

Nos encontraremos actividades enfocadas tanto al mundo del negocio ecológico como al pedagógico con distintas propuestas para que la ciudadanía y los sectores especializados conozcan los artículos y elementos que ayudan al respeto de nuestro entorno como las energías renovables, los productos naturales, el reciclaje

Sobre lo que nos podremos encontrar, tendremos exposiciones como la “Biodiversidad en insectos del Amazonia“, un desfile canino, diversos talleres, excursiones como la visita guiada al Parc de Sant Eloi, la presentación del libro “El temps vist des del cel” o “Beber agua del mar. Teniendo en cuenta a Hamer” o el poder comer platos preparados especialmente para la ocasión con elementos ecológicos y de la tierra.

fira medi ambient 2

Dónde: como ya hemos mencionado se desarrolla la feria en Tàrrega (Lleida), en tres lugares distintos de la ciudad: en el Espai MerCAT, en el parking de la estación de autobuses y en la Plaza Nacions sense Estat.

Cuándo: los próximos 5 y 6 de octubre en horario de 10 a 14 h de la mañana y por la tarde de 16:30 a 21:30 h.

Más información: la entrada a la feria es gratuita y si queremos conocer más a fondo lo que nos podemos encontrar en ella os dejo un enlace con el que podéis acceder a un documento PDF con toda la programación (eso sí, en perfecto catalán). Tan sólo tenéis que hacer click aquí.

Fuente imágenes: tarrega.cat

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print