Google+

2ª edición de ‘Upcycling’

Es la primera vez que hablamos de ello pero no es su primera edición. Es el momento de sacar nuestro lado más creativo para así poder presentarnos a la segunda edición del concurso ‘Upcycling’. Si quieres saber más detalles al respecto te animo a que continúes con la lectura que seguro te va a resultar muy interesante.

marylin 1

Se acaba de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de Upcycling, un concurso realizado con la colaboración de Ecoembes, Ecoalf y EFTI en el que mediante el uso de la fotografía podemos mostrar la belleza del reciclaje, que es el tema principal del mismo.

El objetivo del concurso es el de mostrar el valor del reciclaje en este marco ecológico y concienciar sobre el modelo de vida sostenible para el cuidado de todo lo que nos rodea. Para participar hay que cumplir dos objetivos, que son el ser mayor de edad y que no incumpla la Ley Orgánica de Protección de Datos.

A partir de ahí ya queda todo a la elección del jurado, que este año estará representado por el cantante Miguél Bosé y por los famosos fotógrafos Carlos de Andrés, Ouka Leele y Pedro Armestre, junto con representantes de las tres organizaciones ya mencionadas.

Cada persona podrá presentar un máximo de tres fotografías que deben ser inéditas, originales y que no hayan ganado ningún premio. La técnica y el procedimiento es libre y el fallo se conocerá a finales de septiembre.

reciclaje niños 1

Por último el tema premios. Los tres premiados obtendrán un importe de 6.000, 3.000 y 1.000 euros para formación en la escuela EFTI mientras que Ecoembres y Ecoalf adquirirán cinco de las obras finalistas por 300 euros cada uno de ellos. Además, todas las obras se podrán ver expuestas en la sala de exposiciones de la Escuela de Fotografía EFTI desde el 24 de octubre hasta el 4 de diciembre.

Como ya sabemos Ecoembes es una organización dedicada al cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje y ecodiseño de envases, Ecoalf se dedica a la moda ecológica mientras que EFTI es una escuela de fotografía. Déjanos un comentario comentándonos qué os parece el concurso y si tenéis intención de participar.

Para información adicional visitar el siguiente link. Click aquí.

Fuente imagen 1: concurso-upcycling.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print