Actividades en el Jardín Botánico de Madrid

QUÉ: el Real Jardín Botánico de Madrid organiza una serie de actividades dirigidas a los más pequeños para que aprendan la relevancia del medio ambiente y puedan contribuir en un futuro a su conservación y protección.

Buena parte de los tesoros que esconde la Naturaleza serán desvelados en el Jardín Botánico de la capital para poner al alcance de los niños el medio circundante y así  sepan apreciar el encanto y belleza que reside en cada pequeña planta o brizna de hierba.

 

De entre sus principales objetivos, el CSIC en colaboración con el Museo Nacional de Antropología pretende conocer la diversidad de especies vegetales que forman parte de la naturaleza, así como concienciarles desde una edad temprana sobre la importancia que tiene proteger el medio natural que les rodea

Esas actividades, talleres, juegos y excursiones que componen el programa para este verano del Jardín Botánico de Madrid, van dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años de edad.

Los precios se encuentran en los 88 euros durante una semana y para los hijos de trabajadores del CSIC o de Museos estatales dependientes de la SGME se reduce a 82 euros.

 

-CUÁNDO: desde el próximo lunes 25 de junio hasta el 27 de julio del presente año, con períodos formados por 7 días y un horario de 9 a 14 horas  para sus muchas actividades.

-DÓNDE: Real Jardín Botánico de Madrid.

Para más información puedes dirigirte a la página ofcicial del Real Jardín Botánico de Madrid pinchando aquí.

Fuente Imágenes Real Jardín Botánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.