Google+

Amistad entre animales

¿Existe la amistad más allá de la raza de los animales? ¡Pues claro! Y hoy te lo vamos a demostrar.

osoperro

Anteriormente ya habíamos hablado de la adopción entre distintos animales, un fenómeno muy curioso, pero que sí que se da en el reino animal. Ahora no vamos a ir tan lejos, sino que vamos a ver ese concepto de animal, al igual que vimos, hace unas semanas, la amistad entre un perro y un elefante.

Es un tópico en las películas infantiles: los animales entre sí, o algunos de ellos, se llevan bien. Así, por ejemplo, en Tod y Toby, vemos la amistad entre un perro y un zorro. También en el Rey León podemos apreciar este fenómeno. Pero, ¿ocurre esto en la vida real? No lo sabemos con exactitud, pero te vamos a enseñar un par de fotos que te harán sonreír.

La primera es la de un perro con un oso. Vale, no indica mucha amistad, pero es de lo más gracioso, porque el perro tiene cara de “Madre mía, lo que hay que soportar”. No podemos negar que tiene muchísima paciencia, y que está aguantando la pesadez del osito dichoso.

tiernos-animalitos6

En segundo lugar, una historia muy triste que ocurrió el verano pasado, y que dio la vuelta al mundo por internet. Un burro fue rechazado por su madre nada más nacer, y buscó el consuelo de algunas yeguas, pero no lo encontró. No estamos hablando ahora de la amistad entre animales, pero la fotografía teníamos que enseñarla. Buscando el calor de una madre, lo encontró en un gran osito de peluche. Es una imagen de lo más tierna, pero también muy triste.

Y por último, una foto de lo más insólita, que es un perrito de la pradera y un perro. Los perritos de la pradera suelen ser animales de lo más amigables, aunque algo desconfiados al principio. Puede que este también lo sea, pero…¡quién lo diría!

tiernos-animalitos

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print