Google+

Arte Consciente Fest 2014

Necesitamos de vez en cuando que haya iniciativas relacionadas con el Medio Ambiente y la Cultura. ¿Es posible fusionar estas dos materias?

66433_123036_2

Por supuesto que sí, el Arte Consciente Fest es uno de esos proyectos que hacen que veamos nuestro mundo con un poco más de esperanza, y que hacen que pensemos que todo tiene una razón de ser. Por esto mismo, si tenemos a nuestro alcance la posibilidad de participar en ello o por lo menos visitarlo, qué menos que acercarnos hasta ese lugar para celebrar el arte consciente, es decir, la filosofía de una vida ecológica.

Bajo el lema “Una sola voz”, este festival pretende ser una llamada a la sintonía con la naturaleza, y a la práctica de actividades que fomenten dicha relación entre el hombre y su entorno. Por eso, podemos encontrar todo tipo de talleres, como el de Yoga, donde aprenderemos algunos movimientos básicos, o alguna conferencia interesante sobre reciclaje. Todo tiene cabida en este lugar, que ya se está celebrando en Venezuela, desde el 20 de marzo, y durará hasta principios del mes de mayo.

Así que si tienes tiempo para pasarte por este lugar, o justo vas a viajar a Venezuela durante estos meses, no lo dudes, e intenta hacer un hueco en tu apretada agenda, para que así puedas asistir a una iniciativa tan extraordinaria como necesaria. Puedes aprender a alimentarte inteligentemente, escuchar todos los estilos de música bajo un tema común para todos, o incluso aprender cómo puedes hacer de tu casa un hogar verde. ¿No te parecen charlas y actividades de lo más útiles? Pues entonces, ¿a qué esperas para ir a un lugar como este?

Puede que en un futuro, nosotros también acojamos algo así, así que es hora de aprender de los mejores, y juntos tener un futuro verde.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print