Google+

Atriles ecológicos para tu tablet

Ya hemos hablado anteriormente de los ebooks y tablets. Lo cierto es que hay un debate controvertido a su alrededor sobre si son más ecológicos o no. Sin entrar en esa polémica, en SaberNatura vamos a hacer un repaso a los complementos ecológicos para las tablets.

Uno de los usos más frecuentes de las tablets es el de ver vídeos, o leer libros. Para ello, es muy útil un complemento, que es el del atril. Los atriles, que se usan en un principio para sujetar libros abiertos, suelen ser de madera, pero han ido avanzando hasta ser creados con productos reciclados o naturales.

Para las tablets y ebooks, podemos encontrar otros atriles muy originales. Es el caso del Lap Log Soft BeanBag, un atril que parece muy cómodo, pues está formado por una especie de almohada y una especie de estructura de madera para apoyar nuestro aparato. La empresa que ha creado este producto, Bamboosa, presume de que es un producto totalmente orgánico. La almohada está rellena de cáscaras de trigo, que ha sido cultivado de forma orgánica.

Una de las ventajas de este produto es que gracias a ese relleno, puedes acomodar tu tableta de la forma en la que prefieras y con el grado de inclinación que más te convenga. Es muy cómodo de llevar, y si además te quieres echar un sueñecito en cualquier parte, puedes extraerle la parte de la madera y usarlo como una almohada normal.

Otro accesorio de las mismas características es el Ecostand Bamboo, que como su propio nombre indica, está hecho de la madera sacada del bambú. Está formado por dos piezas, y es bastante cómodo, aunque los ángulos de posición son mucho más limitados, ya que permite cuatro posiciones únicamente. Aún así, una de las posiciones es bastante adecuada para escribir, por lo que puede llegar a ser un atril de lo más cómodo.

¿Y tú? ¿Qué complementos usas para tu tablet?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print