Google+

Audi A3 e-Tron, nuevo híbrido enchufable

¿Sabías que Audi se ha sumado también al mercado de los híbridos enchufables?, la conocida firma de coches tampoco ha podido resistirse a apostar por una conducción más eficiente y sostenible y por ello tiene previsto lanzar su nuevo y exclusivo modelo A3 e-Tron, que combina a la perfección las virtudes de un coche eléctrico y un vehículo convencional, ¿lo quieres conocer un poco mejor?

Audi A3 e-tron híbrido

Cómo es el nuevo Audi A3 e-Tron

Noviembre de 2014 es el mes elegido para dar a conocer su nuevo y portentoso Audi A3 e-Tron, un nuevo híbrido enchufable que encandilará a los aficionados al mundo del motor y que podrás adquirir desde 40.460 euros. Has de saber que al igual que los demás modelos de la serie A3 de la popular firma de coches, este nuevo híbrido enchufable conserva toda su comodidad, confort y bienestar, pareciendo una prolongación del salón de tu casa que te llevará al destino que quieras, sin sufrir las incomodidades propias de un viaje por carretera.

Sn embargo, una de las pegas que podemos encontrar a este nuevo modelo ecológico de Audi es en relación a la capacidad de su maletero, ubicado en los 280 litros, una cifra que se ha reducido de manera importante con respecto a los modelos A3 Sportback que ya sorprendieron a los usuarios en su momento.

Audi A3 e-tron

El lado más eléctrico del A3 e-Tron nos ofrece una movilidad relajada y alejada de cualquier ruido molesto que pueda alterar nuestro sistema nervioso, capaz de acelerar de 0 a 60 km/h en 4, 9 segundos y alcanzar los 130 km/h. Otra de sus características es que la recarga de las baterías la podremos efectuar tanto mediante la energía desprendida por el motor de gasolina mientras nuestro vehículo está en marcha, además de recurrir a un enchufe convencional durante unas casi 4 horas, para ser más exactos 3 horas y 45 minutos.

Mientras el motor convencional de gasolina 1.4  TFSi del nuevo A3 e-Tron posee 150 CV, el motor eléctrico y, por lo tanto, más sotenible del vehículo, se ajusta a 102 CV y, como se especificó en líneas anteriores, es regenerado a partir de baterías de litio con 8, 8 kWh de capacidad.

En el cuadro de mandos se incorpora una pantalla donde podremos ver el estado de la carga de nuestra batería. Otro de los signos de su eficiencia lo encontramos a través de su botón EV, por medio del cual podremos activar o seleccionar tres programas de conducción como son el D que hace su movilidad más eficiente, el S en su versión más deportiva y el EV en su modalidad eléctrica. Además de alcanzar las máximas prestaciones y reducir el consumo, el nuevo A3 e-Tron en su programa híbrido demuestra su lado más respetuoso y sostenible con el medio ambiente.

Audi A3 e-tron

¿Qué os parece el nuevo Audi A3 e-Tron?

Imágenes Audi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print