Google+

Audi Q3 2015, más sostenible y eficiente

¿Os acordáis del Audi Q3, uno de los primeros modelos de la firma en ser comercializados dentro de los límites de nuestro país?, seguro que los aficionados al motor no han podido olvidar esta joya de la carretera, que para febrero de 2015 estrena una versión mucho más sostenible y eficiente para el medio ambiente, ¿quieres conocer algunos detalles al respecto?, entonces no lo dudes y sigue leyendo.

Audi Q3 2015, más sostenible y eficiente Velocidad, máximo confort y seguridad se convierten en algunas de las notas que mejor definen a la casa Audi, por no hablar de ese porte elegante y sofisticado que ha caracterizado a muchos de los vehículos que hemos podido contemplar en los últimos años. Ahora, la conocida compañía de coches, se suma al reto ecológico como ya hicieran otras firmas de coches en aras de apostar por una movilidad más sostenible, que si bien no sacrifica muchas de las prestaciones y ventajas de los vehículos convencionales, sí mira más por contribuir al respeto y protección del medio natural circundante.

Buen ejemplo de ello es la nueva y perfeccionada versión del míticio Audi Q3, que tiene prevista su salida en febrero de 2015, con un precio de venta que abarca desde los 30.380 euros. Entre las novedades que más caracterizan a este vehículo, en Econoce hemos querido prestar atención a su nivel de emisiones contaminantes de CO2, puesto que en este modelo se reducen en un 17% con respecto a versiones precedentes, un paso adelante, sin duda, para la conocida firma de coches.

Audi Q3 2015

Sus evoluciones mecánicas permiten conseguir esa reducción de emisiones contaminates a la atmósfera, todo un logro para Audi . Otra de las novedades que se incorporan a este nuevo modelo están relacionadas, por ejemplo, con nuevos retoques en el frontal, especialmente en la zona de la parrilla y de los faros, que son de xenón y apuestan por la eficiencia de las luces LED.

Tampoco podemos olvidar la incorporación de nuevos ajustes a su diseño interior pensados para potenciar el confort de sus pasajeros y la estabilidad del vehículo. No obstante, como bien se decía en líneas anteriores, habremos de esperar hasta el próximo año para disfrutar de este corcel de cuatro ruedas.

Audi Q3 2015, más sostenible

Nos encontramos, por lo tanto, ante un coche convencional en un intento por aproximarse a la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ¿qué os parece a vosotros el nuevo coche de Audi?

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print