Google+

¡¡Ayuda a los activistas de Greenpeace detenidos!!

La Salvación del Ártico se convirtió en la principal meta de los ecologistas de Greenpeace, que durante los últimos meses han protagonizado muy diversas y polémicas actuaciones por salvaguardar esta región del planeta. Esta vez, coincidiendo con la detención de 30 de sus activistas, Greenpeace pide ayuda a todos los blogueros interesados por conseguir su liberación y ayudar a nuestro medio ambiente.

salvar el Ártico

El próximo jueves 24 de octubre se emprenderá en la esfera digital el llamado Día de Acción para que todas aquellas personas con un blog sobre temática medioambiental se unan a la causa en aras de ayudar a los 30 miembros de Greenpeace que fueron detenidos por la autoridades rusas y acusados de piratería por intentar encadenarse a la plataforma petrolífera de GAZPROM en protesta por los intentos de esta y otras muchas compañías energéticas por extraer petróleo de esta zona del planeta, lo que supondría el daño a su ecosistema natural y los animales y seres humanos que habitan en él.

¿Qué hacer para ayudar a los activistas de Greenpeace?

Los activistas de 18 nacionalidades diferentes  podrían enfrentarse a una pena de cárcel de 15 años. La organización ecologista anima a los blogueros a participar el jueves 24 de octubre en esta acción. Para ello únicamente tienes que hacer lo siguiente:

-Escribir un post relacionado con los activistas de Greenpeace y su arresto por las autoridades rusas en tu blog sobre medio ambiente.

Mover tu artículo en Twitter, mencionando a la organización con @greenpeace_esp.

A día de hoy,  la organización ecologista ya ha conseguido reunir un total de 300.000 firmas por la liberación de estos activistas.

Si realmente eres consciente de lo importante que es el planeta paa nuestra vida y la de nuestros seres queridos y quieres ayudar a estas 30 personas a que regresen a su hogar con sus respectivas familias, desde Econoce te animamos a participar en este reto.

¿Te apuntas?

Imagen Greenpeace.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print