Google+

Bañadores ecológicos para este verano 2014

El sol del verano se yergue en todo su esplendor, por esa misma razón es tiempo de portar prendas más fresquitas y nuestros bañadores, un elemento imprescindible si viajamos a la costa, ¿sabías que ya puedes adquirir bañadores ecológicos para hombre y mujer?, te los mostramos en las próximas líneas.

bañadores ecológicos

Los tejidos naturales como el algodón orgánico, seda o redes de pesca se convierten en algunos de los principales protagonistas en la confección de las prendas más demandadas y el caso de la moda para baño no es una excepción. Este verano es posible que cuando viajes a la playa veas a más de uno portando sus bañadores ecológicos.

bañadores ecológicos

Los mejores bañadores ecológicos

Muchas firmas se han sumado a la iniciativa responsable con el medio ambiente y apuestan por algunas de las prendas exclusivas que os mostramos en las próximas líneas y que se presentan como los mejores bañadores ecológicos, ¡¡no pierdas detalle!!:

bañadores ecológicos

Bikinis y trajes de baño para mujer, donde la elegancia y la originalidad de los estampados se dan la mano en los muy diversos modelos que podemos elegir para llevar este verano. A la hora de adquirir alguna de estas prendas desde su escaparate digital, Ruby Moon destina parte de lo recaudado a los proyectos emprendidos para los países en vias de desarrollo. Los tejidos son reversibles y se ajustan al certificado Oeko-Tex, que confirma la no utilización en la confección de estas prendas de sustancias nocivas para la salud.

bañadores ecológicos

Bañadores ecológicos para mujer monocromáticos o bicromáticos es lo que podemos encontrar en las nuevas prendas de moda para baño que nos presentan desde la firma LUZ.

bañadores ecológicos

Estos modelos están confeccionados a base de algodón orgánico, ajustados a la política del comercio justo y envueltos por tintes totalmente naturales.

bañadores ecológicos

-Por otro lado, en Curleebikini nos trasladarán al mundo de las Mil y una Noches con sus muy diversos bikinis reversibles y confeccionados a base de tejidos orgánicos de su colección Isla California. A pesar de su precio elevado, lo cierto es que se presentan como un auténtico deleite para los sentidos en sus muy diversas colecciones: además de Isla California, otras más provocativas y sensuales como Rebelmoon o Canyonlady para resaltar las formas más femeninas de la mujer.

bañadores ecológicos

-Igualmente, el hombre encontrará en EcoAlf los bañadores ecológicos que necesitaba para este verano. Sus modelos están confeccionados a base de redes de pesca abandonadas y botellas de plástico como el modelo en verde que puedes ver en la imagen superior.

bañadores ecológicos

¿Cuáles de estos bañadores ecológicos para este verano 2014 os gustan más?

Imágenes 1, 4 y 5 LUZ

Imágenes 2, 7 y 8 EcoAlf

Imagen 3 RubyMoon

Imagen 6 CurleeBikini

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print