Google+

Bentley con su prototipo híbrido enchufable

El próximo 23 de abril comenzará uno de los salones automovilísticos más importantes en el mundo que se celebra de forma bienal (y este año toca), que es el Salón Internacional del Automóvil de Pekín. Con motivo de ello se empiezan a suceder las noticias de lo que van a mostrar las marcas más importantes, y una de esas noticias es la que os vamos a contar a continuación sobre el prototipo híbrido de una de las compañías que podríamos considerar de lujo. Descúbrelo continuando leyendo la noticia.

bentley 1

Nos referimos a la firma británica Bentley, que en dicha fiesta mostrará lo que será su nuevo prototipo híbrido enchufable y que se utilizará al principio en los todoterrenos que se lanzarán al mercado para el año 2017. Como señala la marca, con el ‘concept car’ se convierten en los primeros dentro del sector de las marcas de lujo que anuncian un coche de este calibre para su gama con una tecnología acorde a sus valores de lujo y de prestaciones.

Sobre ello se ha referido el presidente y director general de la empresa, Wolfgang Schreiber, que señala que con sus “motores y la energía eléctrica refuerza y realza ambos principios, por lo que iremos introduciendo gradualmente esta planta motriz en toda nuestra gama de modelos”, añadiendo que para el final de esta década “al menos el 90% de nuestra producción estará disponible en versión híbrida enchufable”.

Sobre características no han querido mostrar muchos detalles, aunque sobre la autonomía eléctrica (uno de los puntos que más nos interesan) si se han referido asegurando que será, al menos, de 50 kilómetros. De la potencia conjunta de ambos motores no han dicho nada, pero el modelo que se mostrará en Pekín se basará en el modelo Mulsanne y cuenta con una estructura de 6,75 V8 y de 513 caballos.

bentley 2

Con el nuevo sistema de propulsión la potencia aumentará en un 25% mientras que las emisiones de gases contaminantes se verán reducidas a su vez en un 70%. Una propuesta muy interesante en este nicho de mercado que seguro seguirán muchas más marcas, y una feria que dará numerosas noticias para el ámbito de los coches ecológicos.

Fuente imagen 1: Europa Press

Fuente imagen 2: ABC

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print