BioCultura 2012

Ya queda menos para una de las ferias más importantes de medio ambiente del año. La semana que viene podremos disfrutar de BioCultura 2012, la feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable. Si queréis saber más de ella, a continuación podéis leer todo aquello que os pueda interesar.

En esta 28ª edición, que se celebra en el Pabellón 4-IFEMA del Campo de las Naciones, en Madrid, dispondremos de más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica como el sector importante, pero que no vendrá solo, porque estará acompañado de otros como son la higiene, la cosmética, muebles y decoración, energías renovables, salud, turismo rural, juguetes, libros… en resumen que los que nos vamos a encontrar principalmente es alimentación pero si nos interesan otros temas también los tendremos.

Es una feria interesante tanto para el profesional (porque podrán conocer a distribuidores y operadores de los sectores) como para el consumidor (ya que también habrá venta al público para conocer las ventajas de la alternativa ecológica frente a las otras), y tendremos más de 250 actividades paralelas a la actividad comercial con las que podremos conocer las claves para llevar una vida más acorde a las necesidades del momento en el que estamos viviendo.

El año pasado fue todo un éxito y este año esperar repetirlo. Las previsiones que tienen de participación en BioCultura es de cerca de 700 expositores (la mitad de alimentación) y que durante esos días la cifra de visitantes se acerque a los 70.000.

Además, tenemos que añadir que aprovechando la feria se va a celebrar la 6ª edición de MamaTerra, que ha sido organizado contando con la colaboración de la Fundación Biodiversidad y que propondrá distintas actividades lúdicas para los más pequeños, como talleres de cocina, de reciclaje, obras teatrales, música… por lo que BioCultura en conjunto es un acto recomendado para toda la familia.

El próximo fin de semana, es decir del 8 al 11 de noviembre, tenemos una cita ineludible las personas que nos interesan los temas medioambientales de cualquier índole. Nosotros también asistiremos para informaros de las últimas novedades ecológicas por lo que os animamos a que nos sigáis durante dichos días.

Fuente imagen 1: plural-21.org

Fuente imagen 2: cronicanorte.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.