BioCultura Barcelona 2013

Como cada año la feria más importante de España en cuanto productos ecológicos y consumo responsable está de vuelta. Estamos hablando de BioCultura, que esta misma semana se celebra en la ciudad de Barcelona y que cumple su vigésima edición. ¿Qué nos podemos encontrar?

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable que se lleva a cabo todos los años en cuatro de las ciudades más importantes españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. En esta ocasión nos vamos a referir a la que se realiza en Barcelona, desde el próximo jueves 25 de abril hasta el 28 del mismo mes, y que será la 20ª edición.

¿Qué nos vamos a encontrar allí? Un total de 700 expositores con temas muy diversos dentro del mundo ecológico. Especialmente encontraremos mucho de agricultura y alimentación ecológica o terapias complementarias, y con menos stands tenemos otros temas como cosmética, música, construcción, ropa, artesanía o turismo rural.

Y a parte de la actividad comercial se realizarán multitud de actividades para intentar mostrarnos un poco mejor estos mundos, es decir, comercio e información van unidas de la mano. Charlas, presentaciones, proyecciones, talleres… lo mejor en estos casos es acudir a la agenda que tienen marcada para ver todas las actividades de los días. Aquí os dejamos un enlace al PDF de la guía de actividades.

Y tampoco se olvidan de los más pequeños de la casa. Conjuntamente se celebra la octava edición de MamaTerra, con muchas actividades para ellos para divertirse a la vez que aprenden.

Toda la información que necesitéis la tenéis en la página web de BioCultura (al que podéis acceder haciendo click en este enlace que os dejamos), pero algunos puntos interesantes de mencionar son por ejemplo los precios, que serán de 6 euros para adultos, 3 para parados, jubilados, jóvenes y niños de entre 6 y 12 años, y gratis para los menores de 6. Si quieres ir los 4 días tienes un descuento especial en el que todo te costará tan sólo 15 euros.

El horario es de 10:00 a 20:00 horas y dispondremos de un autobús gratuito para la gente que quiera ir que parte desde Plaza de España. Es una visita muy recomendada para el público en general, aparte de por lo que pueden encontrar por lo que se puede aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.