Google+

BioCultura Barcelona 2014

Qué: la semana que viene vuelve una de las ferias más importantes dentro del mundo ecológico: BioCultura 2014. En la segunda vez en este año que se celebra (la anterior vez en el mes de marzo en Valencia) y ahora es el turno de que Barcelona reciba a la Feria de productos ecológicos y consumo responsable.

biocultura 3

La parte que han destacado en la presentación ha sido “la primavera bio” donde una niña pide que todos cambiemos nuestros hábitos con el fin de proporcionar a los más jóvenes un futuro mejor. La esperanza del cambio aún no se ha perdido, aunque muchos lo crean, y para conectarnos a la naturaleza tenemos que ver las cosas como lo ven los niños, que son quienes están más conectados a ella.

Tendremos entre 300 y 400 actividades distintas en las que poder participar, como talleres, conferencias, debates, ponencias científicas, jornadas profesionales, entrevistas en público… para informar a los visitantes sobre aquello que podemos hacer por el entorno natural que nos rodea. No nos podemos olvidar de los expositores, que rondarán los 700, con productos de alimentación ecológica, textil orgánico, turismo rural, energías renovables, muebles y decoración…

Dónde: en el Palau Sant Jordi de Barcelona (en el documento que os dejamos al final viene información de como llegar en transporte público).

biocultura 2

Cuándo: la semana que viene, desde el jueves 8 de mayo hasta el domingo 11 del mismo mes. El horario de apertura es a las 10 de la mañana mientras que el cierre es a las 8 de la tarde.

Más información: la entrada en términos generales es a 6 euros, para los menos de 6 años es gratuita, mientras que para desempleados, jubilados y niños de entre 6 y 12 años el precio se ve reducido a la mitad (3 euros). Si deseas más información, como por ejemplo sobre las actividades en concreto que se van a realizar y la hora en la que tendrán lugar os dejo el enlace a la ficha del evento, 43 páginas con muchísima información adicional que seguro os resultará de utilidad. Tan sólo tenéis que hacer click aquí.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print