Google+

Bioptima 2014

Qué: durante esta semana tenemos uno de los eventos más importantes en cuanto a ecología relacionado con la energía, la V Feria de Biomasa y Servicios Energéticos Bioptima 2014. En ella se van a reunir profesionales de los espacios de equipos, materiales, productos, ideas… enfocados a los nuevos modelos de territorios inteligentes (smart place) que contribuyen a la sostenibilidad tanto de ciudades como de lugares rurales con el fin de transformar la forma de actuar en áreas como la generación, suministro y uso de energía, la movilidad y diseño, rehabilitación de espacios, medio ambiente o políticas públicas.

bioptima 1

En los tres días que dura la feria la gente podrán visitar los expositores de todos aquellos que se han inscrito para participar además de realizar multitud de actividades que está enfocados al tema central que ya hemos comentado. Entre estas actividades tendremos un concurso sobre ideas ecoinnovadoras, varias proyecciones de audiovisuales, mesas redondas, encuentros científicos, jornadas técnicas, talleres… como veis, una gran variedad de actos que lo harán muy entretenida y que recomendamos la visita, especialmente si os interesa el tema de las ciudades inteligentes ecológicas.

Dónde: en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, que está en la prolongación de la carretera de Granada.

Cuándo: desde el próximo miércoles 2 de abril hasta el jueves 4 del mismo mes, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde los dos primeros días, y el último hasta las 2 del mediodía. Son horarios aproximados según las actividades que se realicen, por lo que la mejor forma de informaros en este sentido es visitando el programa, al que podéis acceder haciendo click en este enlace.

Más información: todos aquellos que quieran visitar la feria sin ser profesionales del sector tienen que pagar 3 euros. Y si tienes dudas al respecto o quieres saber como va el tema de las exposiciones y visitas, Bioptima cuenta con una página web, que como suele ser habitual os dejamos el enlace para que acudáis a ella de una manera sencilla (click aquí).

Fuente imágen: Bioptima

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print