Bolsos ecológicos para el verano

La moda ecológica viene y va, y en SaberNatura ya hemos hablado de bolsos ecológicos anteriormente. Pero siempre surgen nuevos materiales, nuevos modelos, y debemos renovar nuestro armario. Hoy te mostramos algunos modelos ideales para el verano.

Con las nuevas temporadas, las firmas sacan sus nuevos modelos, para adaptarse a la nueva estación y a las nuevas modas. Y no hablamos únicamente de las bolsas de telas ecológicas que se utilizan para hacer la compra como alternativa a las bolsas de plástico, sino a bolsas para llevar nuestras cosas: las llaves, un libro para leer, el teléfono móvil… e incluso el portátil, si fuera necesario.

Hay marcas que están especializadas en bolsos ecológicos. Un ejemplo es Hadaki, una empresa especializadas en la fabricación de bolsos y mochilas totalmente ecológicos. Es decir, que no dañan al Medio Ambiente mientras dura su proceso de fabricación. No utiliza agentes químicas dañinos para la persona, ni para el ecosistema, además de usar materiales de alta calidad.

Los portátiles son ya un elemento de uso diario en nuestras ajetreadas vidas, por lo que muchas personas van siempre con el ordenador en el bolso, o en la cartera. A la vez, es un producto muy frágil y que contiene archivos que pueden llegar a ser muy valiosos para nosotros, como son las fotografías, o documentos del trabajo. Por eso, hay que cuidarlos, y poner atención a nuestros ordenadores. Y para ello, lo mejor es asegurarnos de que vayan bien en nuestros bolsos.

Los bolsos de Hadaki se adaptan bien a las medidas de cualquier portátil, por lo que no irá suelto, ni se chocará con otras cosas que llevamos en el bolso y que pueden dañarlo, como por ejemplo, las llaves.

Además, la marca ofrece diversos modelos en los colores que más nos gustan, por lo que no tenemos que renunciar nunca al estilo para ser ecológico y cuidar nuestros complementos.

Fotos: Hadaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.