Burbujas congeladas
La belleza del agua cada vez nos sorprende más. Ahora podemos ver un fenómeno muy curioso, a través de unas fotografías.
Seguramente que todos habremos visto noticias sobre la ola de río que está arrasando Estados Unidos. A pesar de los paisajes desoladores, de las tormentas de nieve, y los paisajes que están siendo afectados, hay personas que están intentando sacar partido de ello.
Un par de esas personas son una mujer y su hija que decidieron probar y experimentar con algo curioso: pompas de jabón. Salieron a su jardín, e hicieron las típicas burbujas con una mezcla casera. Aprovecharon para sacar la cámara de fotos, y consiguieron crear unas imágenes de lo más asombrosas, que son las que mostramos en este post.
Las bajas temperaturas que vinieron con la ola de frío hicieron que las pompas de jabón se congelaran de una forma más o menos lenta, pero lo suficientemente rápido para que pudiéramos ver el proceso. Y en las imágenes e ve eso, tanto el proceso como el resultado. Es algo maravilloso, porque la buena luz y la belleza de las pompas, han hecho que pudiéramos ver unas imágenes increíbles.
El agua es un elemento que de por sí tiene una belleza única, pero con otros elementos sencillos, se pueden crear cosas magníficas como estas. No dejamos de aprender, ni de asombrarnos.
Imágenes sacadas de aquí.