Google+

Cambios en el híbrido Lexus GS 450h

¿Todavía no conoces los cambios que la marca japonesa Lexus incorporará a su modelo híbrido GS 450h?, esta berlina, más conocida en el mercado por su potencia y respeto por el medio ambiente, está a punto de incorporar nuevos y exclusivos sistemas de seguridad, te lo contamos con detalle en las próximas líneas.

lexus gs 450h

Cada vez son más las firmas de coches que apuestan por una movilidad sostenible y responsable con nuestro entorno natural, en aras de hacer de este mundo un lugar mejor para nuestra Madre Tierra. Este último es el caso de la exclusiva berlina con motor híbrido Lexus GS 450h, que para este 2014 tiene pensado reforzar su seguridad para protegernos en nuestros viajes por carretera y evitar que cualquier accidente inesperado no nos pase factura.

Nuevos sistemas de seguridad para Lexus GS 450h

Los nuevos sistemas de seguridad que encontramos en esta joya sostenible de la carretera son los conocidos RCTA y HUD Full Color. El primero de ellos, para ser más exactos, conocido como Alerta por tráfico exterior, es capaz de detectar, cuando salimos de un aparcamiento, todos los coches que aparecen en la parte trasera, de forma que podamos evitar cualquier colisión innecesaria. Para estar al tanto de cualquier acercamiento o presencia de este tipo, podremos escuchar un sonido llamativo que se desprende en los espejos retrovisores, además de un aviso de forma visual.

lexus híbrido

El segundo de los sistemas de seguridad antes mencionado, el HUD Full Color, te ofrece una mayor transparencia y claridad en todas las indicaciones que aparecen recogidas en el parabrisas de la parte delantera, para que en todo momento, aún incluso, cuando la luz natural del astro solar, se desvanezcan.

Por otro lado, los sensores de aparcamiento se integran a la perfección con el sistema de parachoques incorporado en el vehículo, tanto en su parte delantera como trasera.  Sin abandonar el aspecto estético del vehículo, también apreciamos novedades con respecto al modelo primigenio de este híbrido, como son los nuevos diseños para los faros antiniebla, las tonalidades cromáticas del exterior o las llantas de aleación. En el caso concreto de la versión Lexus GS 450h F SPORT, incluyen faros delanteros antiniebla con tecnología LED, al igual que sucede en su versión Hybrid Plus, que además aporta como novedad llantas de 18 pulgadas multirradio.

lexus ecológico

Su sistema híbrido está formado por un motor eléctrico de 147 KW, además de otro convencional V6 de 290 CV, alcanzando ambos una potencia de 345 CV. A pesar de que la autonomía del vehículo con el motor eléctrico es muy reducida, podremos contribuir a las cero emisiones contaminantes al medio ambiente.

El precio al que podremos adquirir esta versión renovada de la berlina híbrida es de 88.000 su versión F Sport, 85.500 euros la modalidad Hybrid Plus y de 70.700 la versión Hybrid Drive en el atrayente Lexus GS 450h.

¿Qué os parece?

Imágenes Lexus.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print