Google+

Camisetas de tirantes ecológicas para verano

El verano es el momento perfecto para optar por prendas fresquitas, que nos ayuden a combatir las elevadas temperaturas y que, al mismo tiempo, sean respetuosas con el medio ambiente, ¿quieres ver algunos modelos de camisetas de tirantes ecológicas para hombre y mujer apropiadas para las próximas semanas?, te lo mostramos en las siguientes líneas.

camiseta tirantes mujer azul

Las mejores camisetas de tirantes ecológicas

Sin ir más lejos, la cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y bisutería H&M vuelve a apostar una temporada más por la moda sostenible bajo la denominación de Consciuos.

De esta forma, tanto el público masculino como femenino podrá encontrar bajo esta sección ecológica, una amplia variedad de modelos. En esta ocasión, centramos nuestra mirada en las camisetas de tirantes para ellos y los tops para ellas. Por ejemplo, podemos fijarnos en este top con ribete para mujer, ceñido en punto de canalé suave y fino de algodón orgánico (ver imagen superior). Por tan solo 7, 99 euros podrás hacerte con este modelo, 95% algodón y un 5% elastano.

camiseta tirantes mujer rosa

Igualmente, nos encontramos con esta camiseta de tirantes ecológicas en tonalidad rosa y ajustada a un precio de 7, 99 euros, que podrás lavar a máquina a 40º sin complicaciones de ninguna clase. Se ajusta a nuestra figura y es muy suave al tacto.

camiseta tirantes hombre

El hombre, por su parte, encontratrá esta camiseta de tirantes ecológica en punto 100% de algodón orgánico en color azul oscuro y que podrá adquirir por tan solo 4, 99 euros. Otro modelo es esta misma camiseta de tirantes ecológica, de algodón orgánico en color blanco para hombre.

Otra de las prestigiosas y reconocidas cadenas de tiendas de ropa es C&A, que al igual que la compañía sueca también apuesta por la confección de prendas a base de algodón orgánico bajo la denominación de Bio Cotton. En el caso de las camisetas de tirantes para hombre y mujer podemos destacar los siguientes modelos:

top para mujer en rosa

-Podemos encontrarnos con este top en color fucsia con espalda ligeramente cruzada y tirantes anchos con un escote redondeado. Ha sido confeccionada a base de algodón de cultivo controlado y respetuoso con el medio ambiente y es, por lo tanto, agradable al tacto, transpirable y natural.

top para mujer ecológico negro

-Otro top más fresquitos de tirantes finos y escote redondeado es este modelo en color negro, también confeccionado a base de algodón orgánico y que podrás conseguir por tan solo 3, 50 euros.

top ecológico hombre turquesa

En el caso del hombre, podemos encontrar modelos como esta camiseta de tirantes de algodón orgánico en color turquesa y que podrás adquirir por 2, 90 euros. Es transpirable, natural y sin escote.

top ecológico hombre negro

Finalmente, otro modelo para hombre es esta prenda en color negro y, también, de un tejido ecológico e inofensivo para el medio ambiente.

¿Cuáles de los modelos de camisetas de tirantes ecológicas os gusta más?

Imágenes H&M y C&A

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print