Google+

Camisetas ecológicas para esta temporada

Los tonos pastel, azules y de estilo retro vuelven a ser tendencia esta próxima temporada primavera/verano en cuanto a prendas de ropa, en nuestro caso, desde Econoce os proponemos algunos modelos de camisetas ecológicas de tejido ligero para llevar estas semanas en vuestro día a día, ¿nos acompañáis?

camiseta ecológica de tencel

Los ejemplos de prendas confeccionadas a partir de materiales ecológicos van ganando una presencia cada vez mayor en el mercado de la moda. Al igual que sucede en otros muchos ámbitos, en la industria textil sus más destacados creadores y firmas de prestigio empiezan a apostar por unas prendas sostenibles y “amigables” con el medio ambiente. Una concienciación de respeto y de ganas por contribuir a la protección y conservación del entorno empiezan a convertirse en la nota predominante del mundo “fashion”.

Las mejores camisetas ecológicas para hombre y mujer

En lo referente a las prendas ecológicas, en esta ocasión, nos gustaría compartir con vosotros algunos modelos exclusivos de camisetas ecológicas que, sin duda, se convertirán en un “must have” de la temporada y que no os podéis perder. Los ejemplos para hombre y mujer que podéis encontrar en muy diversas tiendas que apuestan por la moda sostenible son los siguientes:

-Nuestros compañeros de Ecoology nos proponen esta camiseta ecológica negra para mujer de Tencel con escote redondo y manga 3/4 y un original frontal en forma triangular de color arena, que provoca un contraste elegante y atractivo. Dispone de bolsillos rectangulares a ambos lados. Esta camiseta ecológica ha sido confeccionada bajo el criterio Fair Wear y materiales sostenibles.

camiseta ecológica blanca

-Tampoco podemos dejar de lado esta camiseta ecológica para mujer de corte murciélago, con manga corta y escote redondo bastante pronunciado. El tejido es suave y agradable al tacto (lo puedes encontrar en color negro y blanco). La tela tencel con que está confeccionada es a base de madera y es muy parecida al algodón.

camiseta ecológica bambú

-Igualmente interesante es esta camiseta confeccionada a base de bambú y dotada de dos tirantes en color negro que contrastan con el tono pastel del resto del top. El bambú presente en la confección de este top le otorga suavidad y frescura.

camiseta ecológica azul denim

-Para el hombre también podemos fijarnos en esta camiseta en color azul denim confeccionada también a base de bambú y dotada de un cuello redondo muy elegante. En la fabricación de esta prenda se ha reducido al máximo la emisión de carbono y al ser 100% bambú su textura es muy suave y agradable.

camiseta Mandacaru

-En Mandacarú también podemos encontrar prendas interesantes como esta camiseta verde ceniza de manga corta para mujer, de estilo muy juvenil y con un estampado en forma de escudo, confeccionado con tintas ecológicas al agua. La camiseta está fabricada con algodón ecológico.

camiseta ecológica rebelroot

-Pero, para revoluciones en la moda ecológica más juvenil y vanguardista las encontramos en Rebelroot, que tienden a romper con el concepto tradicional de moda, adentrándose en el ámbito de lo sostenible. Así, por ejemplo, podemos encontrar esta camiseta para mujer, fabricada en tela tencel y con estampados diseñados a partir de tintes ecológicos.

camiseta ecológica hombre rebelroot

-En Rebelroot el hombre también encuentra su lugar con modelos como el que podéis ver en la imagen en color negro y confeccionado con algodón ecológico.

camiseta ecológica estampado

-Finalmente, en Howies también podremos encontrar muy diversas prendas para hombre y mujer como esta camiseta con estampado en forma de barca navegando por el océano en color gris. Está fabricada también con algodón orgánico.

¿Cuáles de los modelos de camisetas ecológicas para hombre y mujer os gustan más?

Imágenes Ecoology, Mandacaru, Rebelroot y Howies.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print