Google+

Campos de flores asombrosos

Las flores aportan colorido y vida a un lugar. ¿A qué vamos a dedicar el post de hoy? ¡A los campos de flores!

Campo de flores en Holanda.

No estamos acostumbrados a ver campos de flores, pero cuando se presenta la ocasión, nos parecen unos paisajes asombrosos. En el post de hoy te vamos a enseñar algunos de los campos de flores más impresionantes que verás, aunque sea solo en fotografías. De esta forma, sabrás a dónde debes ir la próxima vez que se te presente la ocasión de tener unas vacaciones perfectas.

No creas que solo hay algunos pocos campos de flores en el mundo. Las flores aún se recogen y se plantan a gran escala porque su mercado todavía es muy comercial, y la gente sigue comprando flores frescas, aunque no sea lo más habitual hoy en día. También se utilizan por sus propiedades naturales. De esta forma, uno de los campos más asombrosos y de colores lo podemos ver en Holanda, donde por supuesto, se cultivan los famosos tulipanes. Podemos ver zonas de un solo color, pero también algunas que son multicolores. Te maravillarás al verlo en persona, te lo aseguramos.

Campo de flores en China.

Pero Europa no es la única productora de flores. También podemos encontrar algunos campos en Asia. Si ya habíamos hablado de los Jardines Kawachi Fuji, en Japón, China no iba a ser menos. Y es que no es todo contaminación, en este país tan antiguo del mundo, sino que también tiene maravillas naturales que podemos apreciar. Una de ellas es lo que se conoce como “Mar de Oro”, que se forma en China, en la provincia de Yunnan. Es un campo de canolas, que florecen cada primavera, y que es todo un espectáculo natural, que te asombrará. Si quieres visitarlo, te recomendamos los meses de primavera, ya que entre mayo y junio, este campo pierde su esplendor.

Por último, queremos enseñarte algo más cercano. Se trata de los campos de la Provenza, en Francia. Sí, lo tenemos aquí al lado, y puede que resulte menos vistoso, pero aún así, las lavandas en su época de mayor color ofrecen un espectáculo magnífico. Además, pasear por estos terrenos también te impresionan por el aroma que desprenden estas flores que tanto conocemos. ¿Crees haberlo visto todo? ¿Visitarás alguno de estos lugares? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Campo de flores en Francia.

 

Fuente de las imágenes: mrwallpaper, rotorama, beautyscenery

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print