Carcasas ecológicas para el iPhone

Si eres de esos a los que les encanta estar de moda, y pretenden que su iPhone también vayan a la última, seguro que te interesa este artículo. Te mostramos un par de carcasas de lo más originales para que tu móvil vista bien y por supuesto, sea 100% ecológico.

Las carcasas y fundas, en su origen tenían, y todavía tienen, el simple concepto de lo estético. Así, móviles que pasaron a la historia, como el Nokia 3310, llevaron a los usuarios a un mundo comercial por tener la carcasa más original. Años después, esa moda se fue calmando un poco, y se dejaron de ver en las tiendas esas fundas. Se fabricaban los terminales con un color propio, o totalmente personalizables, por lo que se dejó de diseñar ese tipo de complementos.

Pero las modas van y vienen, y con las nuevas tecnologías llegaron los smartphones. Y con ellos, las fundas volvieron. Pero con un concepto nuevo: además de lo estético, protegen nuestro móvil de golpes y posibles accidentes. Probablemente estos complementos sean de lo más antiecológico que existe, porque la mayoría están fabricados de plástico contaminante, y nada biodegradable. También están los que son de silicona, pero la situación es la misma.

Menos mal que todavía hay un par de fabricantes que decidieron no caer en esta mala práctica y comercializar fundas ecológicas. ¿Cómo? Pues fabricándolas con elementos reciclados, y biodegradables. Mira con atención:

1. Re-Case: puede parecer los míticos bumper o fundas de goma o silicona que se ven habitualmente. La diferencia está en que estas carcasas están fabricadas con basura. Sí, literalmente. Se supone que tiramos algunos objetos porque no les encontramos utilidad. Bien, esta funda está fabricada con ese tipo de productos: el plástico de algún peine viejo, cartones duros, todo lo que puede ser reciclable. Y aunque puede parecer simple, lo puedes encontrar en varios colores, para que elijas el que más te guste. Si estás interesado, lo encontrarás en la tienda online Amazon por unos 20 euros. (casi 25 dólares)

2. Funda de bambú: ya hablamos anteriormente de que el bambú es una alternativa ecológica para fabricar objetos, como la bambike. Esto se aplica también a las fundas de aparatos, como es el caso que nos atañe ahora mismo. Se llama SigniCASE, y es de lo más original, porque aparte de su fabricación ecológica, también es moderno y original: la carcasa representa una cámara de fotos de las antiguas, y el color es el original de la madera. Protegerá tu terminal de golpes y caídas.

¿Qué te han parecido estos complementos ecológicos para tu iPhone? ¿Conoces alguno más? ¡Coméntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.