Carrozas Ecológicas para Carnaval de Venezuela

Este próximo viernes 8 de febrero, los alumnos de las Escuelas  del municipio Plaza en la ciudad de Guarenas, del estado venezolano de Miranda, se lanzarán a las calles para emprender su tradicional desfile de Carnaval, pero en esta ocasión, acompañados de pancartas y carrozas ecológicas.

Esta iniciativa a favor del medio ambiente coincide con una de las fechas más populares y festivas del año, el Carnaval 2013, que una vez más brillará con todo su esplendor en esta localidad venezolana. Las diferentes Escuelas del Municipio de Plaza se convertirán en los protagonistas de este desfile.

Las actividades para esta nueva edición del Carnaval comenzarán a las nueve de la mañana el próximo viernes 8 de febrero, cuando los alumnos de educación primaria se encontrarán en la Escuela Básica Bolivariana Menca de Leoni II, rincón desde el que se desplazarán con sus correspondientes carrozas ecológicas y pancartas a favor del medio ambiente hasta el denominado Parque Negro Primero o también conocido como Trapichito.

Una vez se alcance este conocido parque venezolano, un jurado dará su calificación a las pancartas y demás trabajos  ecológicos presentados por los alumnos de la Escuela para este Desfile. Una vez reciban los correspondientes premios , se dará punto y final a esta gran fiesta ecológica.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta iniciativa?

Fuente Imágenes Stock Xchng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.