Coches voladores, ¿una realidad?

El ser humano siempre ha soñado con volar. Motores propulsados, bicicletas flotantes, e incluso platillos volantes. Pero, ¿será esto posible en un futuro cercano?

Desde siempre, el sueño del ser humano ha sido conquistar los cielos. Y a veces lo conseguimos: volando a otro país, cuando el hombre caminó sobre la luna… pero un sueño muy frecuente en series y películas ha sido el coche volador: ir al trabajo en nuestro descapotable flotante, o que los niños tengan su monopatín autopropulsado.

Con pasos de hormiga, nos estamos acercando a este sueño. Y más con algunos modelos conceptuales, como es el caso del Pal-V, un giroplano híbrido que es capaz de desplazarse por tierra, con su aspecto de vehículo deportivo, y después puede desplegar sus hélices y volar.

Su aspecto es totalmente deportivo, y puede alcanzar los 180 kilómetros por hora, tanto en tierra como en aire. El único problema, es que n han potenciado demasiado los aspectos ecológicos. Instalarle placas solares que generen energía propia, o aprovechar el  viento en las alturas para poder generar algún tipo de energía.

Aunque de momento solo tienen capacidad para dos personas, algunos pocos afortunados podrán ver cumplir el sueño de surcar los aires. ¿Tú te animarías a montar uno de estos’

¿Crees que llegará el día en el que podremos utilizar coches voladores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.