Cocina en cualquier parte con tu cocina portátil

Se acercan las vacaciones de forma inminente, y ya va siendo la hora de planear tus vacaciones ecológicas. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestro mayor problema es que no tenemos donde cocinar? Pues la solución es fácil y eficiente: una cocina portátil para poder crear tus recetas ecológicas en cualquier parte. 

Igual se te ha roto la barbacoa y quieres cocinar al aire libre en tu jardín. O eres joven, te has ido de vacaciones a otro país en plan mochilero, y quieres comer algo caliente sin tener que dejarte todo tu presupuesto. O simplemente vives en un piso pequeño, o un colegio mayor y no tienes acceso a una cocina.

Merwyn Wijaya ha pensado en todas situaciones incómodas, y por eso ha diseñado una cocina portátil. Es pequeña y muy versátil, pero lo suficientemente grande para poner una sartén o un cazo y empezar a crear tus platos.

¿Cómo se hace la comida en esta cocina portátil? La cocina de inducción es lo último en tecnología, y es mucho más eficiente en cuanto energía, ya que se calienta directamente el recipiente que se va a utilizar.

Por otro lado, la cocina incluye una superficie que puede ser utilizada como tabla de cortar, además de una serie de utensilios básicos a la hora de cocinar: cuchillos, sartén, espátula, etc., que además se acoplan muy bien a la estructura del aparato. Sus medidas hacen que sea versátil y muy transportable: no llega a medir medio metro, por lo que puedes llevarla en tu mochila o en tu maleta.

En cuanto al diseño, no se puede pedir más: posee  un estilo minimalista, en blanco y negro, y lo único que cambia es la banda de goma de seguridad que recubre la cocina portátil. Se puede elegir en rojo, amarillo, verde y azul.

Nadie tiene excusas para derrochar el dinero en comida basura o restaurantes caros al lado de la playa. Aunque el apartamento sea pequeño, se acopla muy bien a cualquier superficie plana. Puedes visitar la web del autor para saber más.

Fuente de Imágenes: Merwyn Wijaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.