Colección Abanicos Ecológicos Didi Rodan

Uno de los mayores aliados frente a las horas de calor sofocantes del verano son los abanicos. Con su suave aleteo  podremos aportar a nuestro rostro esa brisa tan refrescante y anhelada. Sin embargo, más allá de su practicidad, los abanicos pueden presentarse como una auténtica obra de arte y su diseño puede ser al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente. ¿Quieres ver una colección de abanicos sostenibles únicos en su género?, entonces sigue leyendo.

 

A lo largo de nuestra historia,  los abanicos han escondido un tipo de lenguaje con el que muchas mujeres se comunicaban en la clandestinidad para transmitir sus mensajes más acuciantes, al margen de oídos indiscretos que no entendían este idioma. Muchos son los usos que se le han dado a estos utensilios, pero sin duda alguna, también han servido para aportar un aire de elegancia, distinción y sensualidad a la mujer.

 

 Desde SaberNatura os acercamos a una de las firmas más novedosas del momento y que ya empieza a tener su eco en los medios de comunicación. Didi Rodan es la marca de moda que nos trae un nuevo concepto de abanicos  y cuya colección para este año 2012 aúna a la perfección la belleza artística y el respeto por el medio ambiente.

La joven marca ha contado con el saber hacer de artistas transgresores y vanguardistas como la fotógrafa Naroa Fernández, quien ya realizó sus primeros trabajos en el estudio fotográfico de Peter Müller, para aportar así una cascada de renovación al estilo más clásico y tradicional del abanico convencional.

 

Fruto de su imaginación y profesionalidad han nacido estos abanicos originales y de un cuidado exquisito, que no sólamente nos retratan motivos de la naturaleza y nos transmiten un mensaje a favor de la Madre Tierra, sino que al mismo tiempo han sido elaborados con materiales biodegradables y totalmente ecológicos, lo que quiere decir que no se han empleado en ningún momento recursos que puedan poner en peligro el entorno natural circundante ni los seres animales ni vegetales que habitan en él.

 

El diseño de estos abanicos ecológicos se asienta en materiales de calidad y de una gran duración, además de que su creación se ha basado en todo momento en las máximas de esta marca, es decir, la ética y la sostenibilidad. Las imágenes de los abanicos que os exponemos en este post hablan por sí solos. En ellos podemos contemplar un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle.

 

Los bellos pétalos de las flores, alas de mariposasaves de colores vivos y alegres o elementos como el fuego y el agua se convierten en las estrellas de esta nueva colección 2012 de abanicos que Didi Rodan nos trae en esta ocasión. La marca, con tan solo tres años de vigencia, ya ha logrado disponer de 30 tiendas físicas repartidas en toda España, además de su propia tienda online que acaban de abrir este año.

Todo el lujo, el glamour y el respeto por el medio ambiente lo hallarás en esta colección.

¿Y a vosotros?, ¿qué os han parecido?

Fuente Imágenes Didi Rodan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.