Google+

Colgante personalizado y ecológico

Si eres músico, seguramente te interesará este post. Porque te vamos a enseñar un complemento ideal que te representará como tal.

Accesorio para llevar las púas. Foto de pickbay

Accesorio para llevar las púas. Foto de pickbay

Los complementos pueden no ser importantes para nuestra vida, o puede que no nos guste demasiado el estilo y la moda, pero seguramente este artículo del que te vamos a hablar hoy te encantará. Si te gusta la música, y tocas la guitarra, puede que te guste. También si eres fan de algún grupo, puede que también quieras uno de esto. ¿Y de qué se trata?

Hoy, el post va sobre un complemento ecológico en concreto. Se trata de un collar con colgante, que no solo es ecológico, sino también totalmente personalizado. ¿Por qué? Porque el colgante, más o menos, lo pones tú. ¿Y cómo se hace eso?

Accesorio para llevar las púas. Foto de pickbay

Accesorio para llevar las púas. Foto de pickbay

Pues de una forma muy sencilla. El artilugio en sí se llama ECO-Brass, y es un sitio estupendo para colocar la púa con la que tocas la guitarra. Es, digamos, una estructura, con la forma adecuada, para que quepa casi cualquier tipo de púa. Además, si lo compras en su página web, te incluye tres púas Martin.

Es muy cómoda, no solo porque supone un sito seguro para guardar tu púa, sino también porque colocarla y sacarla no cuesta apenas nada, y tardas un par de segundos. Por supuesto, un añadido es lo bien que puedes verte con un accesorio de este tipo. Caben tres púas, por lo que puedes llevar las que más te gusten.

¿Y cuál es la parte ecológica? Su fabricación, claro está. Se ha fundido de una forma ecológica y manual, y no se usa combustible para fabricarlas, lo que es un gran alivio para el planeta. Como ves, no es incompatible ser un amante de la música, ir a la moda y ser ecológico.

¿Y tú? ¿Comprarías uno de estos?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print