Cómo crear una casa rural de cartón

¿Quieres saber cómo elaborar con tus propias manos una casa rural a partir de materiales reciclados como un envase de cartón vacío?, te contaremos paso a paso cómo recrear esta pequeña manualidad aprovechando los productos que tienes acumulados en tu casa y aparentemente te resultan inservibles.


La naturaleza necesita nuestra ayuda y una de las pequeñas aportaciones que podemos hacer entre todos es aprovechar al máximo todos los artículos o materiales que solemos comprar en el mercado habitualmente.

Puede que,  en un primer momento,  no seamos conscientes de ello, pero realmente el mero hecho de no desechar a la primera cambio aquellos productos que ya han cumplido con su finalidad como cartones, envases, latas o plásticos,  nos puede ayudar a evitar la acumulación extrema de basuras,  cuyo impacto negativo sobre el medio natural es considerable.

Por ello, vamos a crear nuestra casa rural con materiales reciclados como un envase de cartón vacío. Además de dicho envase, necesitaremos una selladora ecológica, lápiz, rotulador ecológico, cutter, pinceles, brocha de pelo suave  y pinturas al agua.

Para seguir paso a paso la creación de esta manualidad ecológica, basada en las atentas explicaciones recogidas en la Revista Manos Maravillosas,  os animamos a entrar en nuestro espacio amigo Educambiente a través de este enlace.

Fuente Imagen Stock Xchng.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.