Cómo eliminar las arrugas

El paso del tiempo va dibujando poco a poco su huella en nuestro cuerpo, formando las primeras antiestéticas arrugas y contribuyendo a la flacidez cutánea, de forma que nuestro cutis se asemeja a una hoja ya marchita con la llegada del frío otoño. ¿Sientes que los años están haciendo mella en tu cuerpo?, ¿no sabes cómo combatir esas arrugas que empiezan a aparecer?, Desde SaberNatura te contamos algunos trucos para reafirmar la piel  con un tratamiento, como siempre, totalmente natural.

Los signos del envejecimiento más claros, como las arrugas o la flacidez, se empiezan a formar como consecuencia de un tono cada vez más apagado de los músculos faciales y de la piel que los cubre. Evidentemente, en los últimos años se han comentado los beneficios que nos proporcionan los ejercicios faciales para tonificar y fortalecer aún más nuestra musculatura, sin embargo, resulta mucho más eficaz aplicar sobre nuestra piel cremas naturales específicas para reafirmarla.

La flacidez puede combatirse con algunos de los muchos elementos que nos brinda la Madre Naturaleza. Desde SaberNatura, en esta ocasión, vamos a proponeros  un tipo de crema reafirmante,  después de haberla limpiado, aplicado algún exfoliante natural , tonificado, hidratado y nutrido

 Crema reafirmante de Romero

-Ingredientes: aceite de romero, aceite esencial de romero, aceite de semilla de uva, glicerina líquida y agua destilada.

-Preparación: antes que nada vamos a mezclar en un pequeño recipiente los tres tipos de aceites especificados con anterioridad, es decir, el de romero, semilla de uva y esencial de romero.

 

 Una vez estén bien mezclados, vamos a verter medio vaso de agua destilada y cinco gotas de glicerina líquida.

Finalmente, vamos a encargarnos de mover adecuadamente todos los componentes hasta que nos quede una mezcla perfecta y lo almacenaremos en un recipiente bien cerrado.

Hemos empleado una planta como el romero, por su capacidad para reactivar los tejidos flácidos de la piel y también se ha optado por la semilla de uva porque proporciona elastina y colágeno.

La Naturaleza, tal y como podemos comprobar, nos ayuda a mejorar nuestra estética y salud. Por ello y porque sin la naturaleza y sus habitantes no seríamos nada, el planeta se merece todo nuestro respeto y protección, reflexiona sobre ello.

Fuente Imágenes Stock Xchng

Fuente de Información «Cosmética Natural» por Noemí Marcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.