Cómo hacer filigrana de papel con forma de búho

¿Sabes cómo puedes felicitar a tus seres queridos de una forma original, divertida y ecológica?, en las próximas líneas compartiremos con vosotros los pasos a seguir para elaborar una tarjeta de felicitación con filigranas de papel en forma de búho, ¿la quieres ver?

Las filigranas de papel constituyen una técnica de tarjetería que aporta especial delicadeza y fina exquisitez a nuestras obras de arte. Las filigranas se forman a partir de los movimientos que realizamos con una aguja rizadora y con un puzón, materiales por medio de los cuales podremos generar muy diversas formas con simples tiras de papel. Círculos, triángulos, semicírculos, medias lunas, gotas o llamas son algunos de los tipos de filigrana más conocidos.

Para elaborar nuestra propia tarjeta de felicitación con filigrana en forma de búho nos vamos a servir de una serie de tipos de filigrana de papel y materiales que podemos encontrar fácilmente. Para ello nos basamos en las explicaciones expuestas en la revista de manualidades Saber Hacer.

Si quieres ver cómo hacer paso a paso esta tarjeta, sigue leyendo en nuestra página amiga de Educambiente a través de este enlace.

Fuente Imagen Saber Hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.