Cómo hacer máscaras para Carnaval

¿Quieres llevar unas máscaras originales para la próxima fiesta de Carnavales 2013, elaborados a partir de materiales reciclados e inspirados en motivos de la naturaleza?, en las próximas líneas compartiremos con vosotros dos modelos de máscaras que podréis crear desde casa a través de unos sencillos pasos, ¿nos acompañáis?

Los Carnavales constituyen un acontecimiento muy especial que trata de infundir esa alegría y diversión que tanto nos hace falta en momentos de pesar y preocupación. Si además de todo ello contribuimos al respeto por el medio ambiente, mucho mejor.

La naturaleza puede convertirse en la musa de la inspiración para crear nuestros propios disfraces ecológicos o máscaras. Si a todo ello, le añadimos un poco de imaginación y fantasía, lograremos unos modelos especialmente interesantes para estas próximas festividades.

Os proponemos crear con vuestras manos una máscara que represente una ninfa de los bosques y una flor. Si quieres conocer los pasos a seguir, te recomendamos acudir a nuestro espacio amigo Educambiente a través de este enlace. ¡¡Os esperamos!!

Fuente Imagen Stock Xchng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.