Google+

Complementos ecológicos para mascotas

Ya hemos hablado de cocinar nosotros mismos algunos premios para nuestras mascotas… Pero, ¿qué hay de los complementos? ¡Seguro que hay multitud de accesorios ecológicos que tus animales pueden usar! Hoy te enseñamos unos cuantos.

Camas ecológicas

La cama debe ser uno de los lugares más cómodos y confortables para nuestra mascota. No debemos acostumbrarles o permitir que se suban al sofá, por muy graciosos que sean o por mucho que lo pidan. Una solución es crear una cama confortable y en el que nuestro animal de compañía puede dormir. Aquí te enseñamos un par de ejemplos de estas camas ecológicas: no causarán ninguna alergia, ni para nosotros ni para el animal, y podrán descansar todo el tiempo que necesiten. Están hechas de algodón orgánico, y en algunas ocasiones, pueden usar plástico 100% reciclado, que provienen de botellas de plástico. Además, es completamente lavable, por lo que podemos meterlas en la lavadora sin ningún miedo. Eso sí, si tu mascota echa mucho pelo, sacude todo lo que puedas la cama.

Comederos y bebederos:

La alimentación también es muy importante. Por eso, para una correcta alimentación, han inventado unos comederos más altos de lo normal, para ayudar a nuestra mascota a que coma en una posición correcta y más cómoda de lo habitual. De esta clase de comederos, uno es muy gracioso: hecho con partes metálicas recicladas de bicicletas y otras máquinas, quedan unas esculturas de lo más graciosas, pero eso sí, sin perder utilidad.

También hay otro, construido en madera, y que para aprovechar el espacio, han decidido colocar una pequeña cesta, donde podemos poner el saquito de pienso de nuestra mascota, o cualquier otro complemento, como la correa o los collares. Incluso alguna manta que no solemos utilizar.

¿Qué piensas de estos complementos? ¿Harías de tu mascota algo ‘eco-chic’?

Fotografías: westpawdesign, silkripp,

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print