Complementos ecológicos para regalar a papá

Se acerca, está llegando… ¡es el Día del Padre! Pero todavía no tenemos regalo.  Tu hermano se ha adelantado, y ha conseguido algo de ropa ecológica, pero tú no quieres ser menos. ¿Qué tal algún regalo ecológico que pueda utilizar?

Todos los años lo mismo: te acuerdas a última hora de que es el Día del Padre, y alguno de tus hermanos le regala algo que sabes que no podrás superar. ¡Se acabó! Este año toma tú la delantera. Te presentamos algunos complementos ecológicos que le encantarán a papá.

Vaso de SmartPlanet
Vaso de Smartplanet

1. Vaso para bebidas. Últimamente está muy de moda ir a la cafetería de turno y pedir un frappé. O los Bubble Tea, que hacen furor entre los más jóvenes. Todo esto tiene algo en común, y que a veces no nos damos cuenta: imaginaos cuántos vasos de plástico se gastan al día. Eso no es muy ecológico que digamos. Pero aquí tienes el primero de nuestros regalos ecológicos que recomendamos.

Pues en Amazon se puede encontrar vasos reutilizables y de fabricación totalmente ecológica, como es el caso de este recipiente de la marca Smart Planet. Al ser concebido como algo reutilizable, han tenido en cuenta que no absorba el olor de las bebidas que contiene, por lo que no debes preocuparte. La única pega: si está tan acostumbrado a estas bebidas, esto puede hacer que tires la bebida a la papelera cuando se termine.

greencase-protective-laptop-case-portable-workstation-by-mika-bector7
Funda ecológica para el portátil. Foto de Mika Bektor.

2. Funda para el portátil. Hoy en día encontramos fundas para todos nuestros aparatos tecnológicos. De todos los tamaños, colores y texturas. Pero seguro que no has visto esta funda totalmente ecológica: cartón reciclado. Al ser cartón grueso, absorbe bien los golpes, y puede que te parezca soso, pero también puede ser un lienzo a personalizar por ti mismo para que tu padre tenga una funda de portátil ecológica y personalizada al 100%.

Está fabricada por The Green Case, pero si te sientes inspirado, ¿por qué no fabricarla tú mismo?

Ecolunchbox. Perfecto regalo ecológico para el día del Padre
Ecolunchbox. Perfecto regalo ecológico para el día del Padre

3. Tartera ecológica: ¿Tu padre es de esos que se tiran toda la vida en el trabajo? Trabaja ahí, se divierte ahí… y come ahí. Si se lleva la comida al trabajo, lo mejor es que le regales un Ecolunch, un recipiente para contener la comida que, a diferencia de los «tupper» de toda la vida, no tiene plástico ni otros componentes contaminantes. Perfectamente lavable y reutilizable. Y también personalizable.

Como ves, no hay excusa para cuidar el Medio Ambiente cuando se trata de regalar algo, porque estos regalos ecológicos son perfectos para el Día del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.