Concurso de Cortos sobre Medio Ambiente

 

– Qué: este concurso se emprende con objeto de lograr un uso eficiente y respetuoso de los recursos naturales en las ciudades, así como mejorar la calidad del entorno natural circundante. Sus actividades van dirigidas a los alumnos de bachillerato, cuyos cortometrajes deberán versar sobre estas tres tématicas: Contaminación lumínica, Contaminación Acústica o Sostenibilidad Urbana. La Consejería de Medio Ambiente y de Educación de la Junta de Andalucía pretenden,  con esta clase de iniciativas,  que los más jóvenes se percaten de la relevancia que tiene el medio natural para el desarrollo de su vida.

Para la realización de los trabajos se formarán grupos de entre 3 a 6 alumnos coordinados  por un profesor o profesor. Los cortos deberán apoyarse en la originalidad e imaginación de los participantes.

-Cuándo: el plazo de inscripción abarca hasta el 16 de enero de 2012 y la recepción de todas las propuestas que se presentan al concurso se extiende al 28 de abril del mismo año 2012. El fallo del jurado tendrá lugar en mayo y la entrega de premios se llevará a cabo en junio.

-Dónde: este concurso es impulsado por la Junta de Andalucía. No obstante, para más información puedes acudir a este enlace del Misniterio de Medio Ambiente.

 

Fuente Imagen de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.