Concurso de Fotografía de denuncia Ecológica

 

 

 

-Qué: este concurso tiene por finalidad dar cuenta de la relevancia del medio ambiente para nuestra vida y denunciar las injusticias que el ser humano comete a diario contra el entorno natural.

A través de la imagen que recogen las fotografías de los participantes se pretende reflejar estas situaciones dolorosas que sufre el planeta a manos de determinados colectivos sociales, inconscientes de la importancia del medio para su estado de salud y bienestar.

Podrán participar en este concurso todos aquellos aficionados al mundo de la fotografía. Podrá darse cuenta a través de estas imágenes de cualquier actividad humana que tenga algún tipo de influencia sobre el medio ambiente y los seres que lo habitan. Se valorará tanto el cuidado estético como su mensaje de denuncia.

Las obras fotográficas deberán ser originales y se presentarán montadas sobre cartulina de 40×50 cm, en blanco y negro o color, brillo o mate, teniendo en cuenta que el número de imágenes presentadas no puede excederse de 4.

El primer premio estará valorado en 700 euros y una placa, el segundo en 500 euros y otra placa y un último premio dirigido a la fotografía más original al que corresponderán 450 euros más una placa.

-Dónde: los proyectos se remitirán a Ecologistas en Acción de La Rioja (Concurso Fotográfico) Apdo. de Correos 363. 26080 Logroño o se entregarán en mano en la Casa de las Asociaciones «Parque San Antonio» en Logroño. Podrás también consultar cualquier duda a través del  número de teléfono 616387156.

-Cuándo: las obras deberán de entregarse antes del próximo martes 20 de diciembre de 2011.

 

Fuente Imagen Dranish

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.