Concurso Escolar sobre la importancia de la actividad agraria

-Qué: la iniciativa In Agro Salute, con la pretensión de despertar el interés por la actividad agraria y dar a conocer sus beneficios para la salud del ser humano y del medio ambiente, promueve un Concurso Escolar  para potenciar entre la población de Euskadi, Navarra y Aquitania la relevancia de tal actividad para la naturaleza y los seres que la habitan.

Este concurso está orientado al ámbito escolar, porque se entiende que los alumnos, tanto de escuelas primarias como secundarias, deben aprender desde muy temprana edad la importancia que tiene el medio ambiente para el desarrollo de su vida futura. Los participantes serán clases completas de estudiantes de Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, considerando que sólo se permitirá un proyecto por clase.

Los trabajos, los cuales deberán presentarse en formato digital (versión pdf, power point, flasmob, lipdub), se centrarán en la tarea que desarrollan los profesionales del campo en el País Vasco(también conocidos como baserritarras) y cómo se desenvuelven en su vida diaria rodeados por la naturaleza.

Se recibirá como premio a este concurso una «jornada completa de multiaventura para toda la clase», tal y como se especifica en el programa In Agro Salute. Se contabilizará un total de 3 premios: para el mejor trabajo de Primaria, el mejor de Secundaria y otro al más orginal.

-Cuándo: los participantes disponen para entregar sus respectivos trabajos hasta el próximo 4 de mayo de 2012.

-Dónde: en la iniciativa In Agro Salute participan las poblaciones de Euskadi, Navarra y Aquitania.

Para más información puedes descargar el folleto donde se indican todas las actividades previstas por In Agro Salute  pinchando aquí.

Fuente Imagen In Agro Salute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.