Concurso Fotográfico Bosque Sur

-Qué: el centro de Educación Ambiental Bosque Sur de la Comunidad de Madrid organiza un concurso donde se valorará la calidad y originalidad  impresa en fotografías  que reflejen determinados entornos naturales de la capital española.

Dado que el 2012 ha sido declarado como el Año Internacional del Ahorro Energético, la temática central  en esta 4ª edición del concurso fotográfico será La Luz en la Naturaleza. Según la franja de edad, las fotografías que se presenten a este concurso se dividirán en dos grandes grupos: por un lado, los participantes con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años se centrarán en las bellotas como tema protagonista de su trabajo y, por otro, ya a partir de los 16 años, las encinas.

Igualmente es muy importante recordar que las fotografías habrán de ser realizadas en alguno de los ecosistemas de la Comunidad de Madrid. Los ganadores recibirán como premio material didáctico sobre naturaleza. 

-Dónde: todos los trabajos se expondrán en el aula del Centro de Educación Ambiental Bosque Sur en Madrid.

-Cuándo: el plazo para presentar las fotografías se cierra el próximo viernes 20 de abril y se llevará a cabo la votación popular hasta el 29 de junio. Los premios se entregarán el mismo sábado 30 de junio.

Para más información sobre los requisitos del concurso puedes ver este documento en pdf o acudir a la página de Madrid.org 

Fuente Imagen Roberto Lazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.