Concurso Fotográfico «Sotos de Alfaro»

-Qué: este concurso tiene por finalidad premiar la creatividad artística de aquellos profesionales  capaces de refejar algunos de los rincones naturales de La Rioja. A este concurso podrán participar todos los fotógrafos que estén interesados.

El objetivo es presentar, como máximo 5 fotografías por autor, sobre los espacios que componen la denominada «Red Natura 2000 de La Rioja», los cuales son los Sotos y Riberas del Ebro, Obarenes-Sierra Cantabria, Sierra de Alcarama y Valle del Alhama, Peñas de Iregua, Leza y Jubera, Peñas de Arnedillo, Peñalmonte y Peña Isasa, Sierra de Demanda, Urbión, Cebollera y Cameros.

 

 

Las fotografías se presentarán en formato digital JPEG de máxima calidad. Los concursantes podrán optar a muy diversos premios: el ganador recibirá la suma de 3.000 euros, el segundo premio está valorado en 2.000 euros y el tercer premio en 1.000 euros. Igualmente,  se premiará con 300 euros a la mejor fotografía realizada por los residentes en alguno de los espacios que componen la «Red Natura 2000 de La Rioja».

-Dónde: los proyectos fotográficos serán grabados en un CD y junto con un formulario a descargar en la página oficial de La Rioja.org serán remitidos por correo postal a Dirección General de Medio Natural, V Concurso Fotográfico «Sotos de Alfaro», c/Prado Viejo 62, bis 26071 Logroño (La Rioja).

-Cuándo: los participantes a este concurso tienen como plazo hasta el próximo viernes 30 de marzo a las 14 horas, de forma que todos los envíos que lleguen fuera de este tiempo no serán admitidos.

Para más información pincha aquí.

Fuente Imagen jl.cernadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.