Google+

Conferencia Anual de ONU-Agua Zaragoza

Qué: la próxima semana se celebra la “Conferencia anual de ONU-Agua en Zaragoza. Preparatoria del Día Mundial del Agua 2014: Agua y energía”, una serie de conferencias organizadas por UNW-DPAC en nombre de la ONU-Agua y que principalmente tratará de las relaciones y diferencias entre los sectores del agua y la energía, con puntos como la sinergia, los incentivos, las capacidades, ahorro de costes, apoyo de alianzas…

conferencia agua 1

Con esto se pretende preparar el próximo Día Mundial del Agua, donde adquirirá especial importancia la conexión agua y energía (AyE) para la agenda del desarrollo post-2015 como en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Pero en las conferencias se irá más allá del “agua para la energía” o viceversa, sino que será un análisis más práctico de como las alianzas y herramientas ayudan a crear respuestas de manera conjunta correctas y las medidas para gestionar compensaciones, con identificación de sinergias o la obtención del mayor beneficio mutuo.

En las conferencias participarán ilustres personajes dentro del mundo hidrológico, y si estáis interesados en alguno de ellos en concreto os dejo con el PDF de todos los participantes (más de 70 hojas) con todos los detalles de cada uno de ellos. Click aquí.

????????????????????????????????

Dónde: en la Confederación Hidrográfica del Ebro, en la Sala de Consejo del Paseo Sagasta de Zaragoza, España.

Cuándo: desde el próximo lunes 13 de enero al jueves 16 del mismo mes. Jornadas tanto de mañana como de tarde y noche.

Más información: si deseas conocer más información sobre este evento puedes visitar la página web de las Naciones Unidas donde viene todo detallado, mostrando los temas que se van a tratar, los objetivos, desafíos… Os dejo aquí el enlace para que accedáis a ello de manera directa. También tenemos a mano en PDF el anuncio de la conferencia con una agenda provisional al que podemos acudir en el caso de querer ir a ponencias concretas; con mucha información.

Hay que registrarse para visitas técnicas. Click aquí.

Fuente imagen 1: un.org

Fuente imagen 2: comunidadism.es

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print