Crema antiestrías casera

Uno de los problemas más comunes en el mundo de la belleza de la mujer (y del hombre) es el de las estrías, estiramientos de la piel que luego han recuperado su forma (casos como los de las embarazadas, obesos…) pero no así su apariencia, ya que quedan como unas ramificaciones que pueden ser de distinta tonalidad, dependiendo de si hay riego sanguíneo o no.

Por ello os vamos a enseñar en Sabernatura varias formas con las que podréis crear en vuestras casas una crema para reducir las estrías, algunas formas más sencillas que otras, y algunos elementos más sencillos de conseguir que otros. Pero hay que abarcar todo para que quede a la elección del usuario.

El primer método del que vamos a hablar se basa en el aguacate. Aparte de ello necesitaremos limón y miel. Cogemos medio aguacate y lo mezclamos con una cucharada de limón y otra de miel, y lo guardamos todo. La recomendación de uso es que lo hagamos dos veces al día, uno por la mañana y otro por la noche y lo apliquemos en la zona que nos interese masajeándolo de forma circular hasta que lo absorba.

Otro método que podemos utilizar, es algo más complejo que el anterior sobretodo al hablar de los productos que se necesitan. Se basa en las vitaminas, por lo que necesitaremos capsulas de vitaminas tanto A como E, aparte de aloe vera y aceite.

Ponemos en una licuadora cinco cápsulas de cada vitamina, junto con un par de cucharadas de aloe vera y media taza de aceite de oliva. Lo mezclamos y lo almacenamos en un frigorífico para su uso, que sería como en el anterior caso.

Por último una mezcla entre los dos métodos anteriores, y que también es sencillo. No necesitamos más que un albaricoque, aceite y miel. Mezclamos un chorro de aceite con una cucharada de miel y el albaricoque triturado, y esto ya lo aplicamos tranquilamente donde nos plazca.

Por supuesto hay más métodos con los que reducir las estrías. Si conocéis otros distintos podéis dejar un comentario para compartirlo con el resto de lectores.

Fuente imagen 1: viveguapa.com

Fuente imagen 2: hogarutil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.