Google+

Decorar con cintas adhesivas

En muchas redes sociales las verás: son cintas, parecidas al celo adhesivo, pero con colores y estampados de diferentes formas y colores. Si necesitas decorar cualquier cosa, el washi-tape es una opción muy natural, pues está hecho de papel de arroz. 

Washi Tape. Foto encontrada en Arqkoi

Washi Tape. Foto encontrada en Arqkoi

En primer lugar, diremos que el washi-tape es una cinta adhesiva que se lleva usando desde hace muchos años en Asia. Sin embargo, gracias a la red global de internet, nos llegan propuestas naturales y modas que se producen en el continente asiático. Hay que destacar que debido a su clima, los asiáticos -ya sean chinos, japoneses, coreanos, filipinos o tailandeses, entre otros- han ido explotando las propiedades del producto más común que poseen. El arroz. Desde recetas milenarias con este producto, pasando por el papel de arroz, hasta las variantes más curiosas, como es el caso del washi-tape.

El tacto de estas cintas decorativas es muy característico, pues da la sensación de ser bastante resistente, pero no áspero. Además, los diversos estampados y patrones nos ofrecen una alternativa más que suficiente para personalizar cualquiera de nuestros proyectos, con un producto sacado de materiales naturales.

Washi tape en botes de yogur. Foto encontrada en pinterest

Washi tape en botes de yogur. Foto encontrada en pinterest

A continuación te ofrecemos diversos ejemplos:

¿Alguna vez has reciclado botes de yogur, o cualquier envase de cristal o vidrio? Seguro que sí. Probablemente tengas un lapicero ecológico, pero poco original. En cualquier caso, puedes emplear tu imaginación para diseñar con simples rayas hechas de cinta adhesiva. Aunque no lo creas, las opciones son inimaginables.

Gracias a la permeabilidad de estas cintas, podemos decorar cualquier superficie sin miedo a que después se nos moje: bandejas, vasos, e incluso sillas o escritorios. Por ejemplo, hemos encontrado en internet varias imágenes que muestran cómo han decorado un jarrón con estas cintas. Lo mismo ocurre con marcos de fotos, llaveros, cuadernos, o macetas. Tenemos infinitas formas de decorar cualquier cosa que se nos ocurra con el washi-tape, si utilizamos nuestra imaginación y un poco de maña.

Fotografías:

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print