Decorar en Navidad con jarrones de cristal

Seguramente ya tendremos todos los detalles de nuestra cena de Nochebuena, si nos toca hacer de anfitriones: el menú, la decoración, el árbol de Naavidad, y la lista de invitados. Con esto, pondrás el colofón a la decoración especial de tu casa. 

La decoración es un punto clave en nuestra casa, ya que muestra gran parte de nuestra esencia y mejora el ambiente. Tener objetos navideños o que estén inspirados en la Navidad puede hacer de una casa muy sobria un hogar cálido y

Ya hablamos antes de la decoración con objetos reciclados, como las piñas, y también hemos hablado anteriormente de decorar con los botes de cristal de los yogures. Pero, ¿cómo podemos utilizar estos elementos en esta época invernal?

En primer lugar, podemos poner dentro los adornos que no hemos utilizado para el árbol. Todos los años pasa: compramos unos adornos nuevos, y no nos damos cuenta de que tenemos una, dos o más cajas llenas de todo lo que hemos acumulado en años anteriores. Bien, si seleccionamos bien los colores, podemos encontrarnos maravillas como en la fotografía de arriba. Podemos meter caramelos típicos navideños, o el espumillón que nos ha sobrado con unas cuentas bolas.

Pero si no tenemos un jarrón lo suficientemente grande, podemos optar por otras cosas. Por ejemplo, ponemos unas hojas o unos esquejes en el fondo de un bote de cristal , después lo rellenamos con agua, le añadimos algunos arándonos rojos (que flotan) y una vela flotante. El resultado es encantador, y de lo más original.

Y para la cocina… ¿por qué no enseñar todo lo que hacemos? Por ejemplo, tarros de galletas hechas por nosotros mismos, o la mermelada casera que nos regalaron. Con una bonita decoración, podemos obtener resultados asombrosos.

Fotografías: ramblingsofasuburbanmom, botanicalpaperworks,according-to-kelly.com,  rhonnadesigns

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.