Google+

Deportivas Ecológicas para practicar Running

¿Te gusta practicar running todas las semanas para desconectar de tu rutina diaria, alejar las preocupacions de tu mente y volver a conectarte con la naturaleza al aire libre?

Si es así, no olvides que antes de practicar este deporte es conveniente adquirir un calzado adecuado y, si es ecológico, mucho mejor, ¿sabes dónde puedes conseguir deportivas ecológicas para practicar running?, te lo contamos a continuación.

 

El calzado y una equipación adecuada es uno de los factores esenciales a tener en cuenta antes de lanzarse a practicar un deporte determinado. En el caso del running, nuestros pies y piernas van a ser los primeros en verse afectados, pues toda la fuerza de esta actividad física reside en esta zona del cuerpo. Por ello, unas deportivas cómodas,y resistentes  para las plantas de los pies juegan un papel fundamental al respecto.

Actualmente, hay muy diversas prendas y calzado deportivo ecológico, cuyo proceso de fabricación se ha desarrollado de un modo sostenible y con recursos que han reducido en la medida de los posible el impacto ambiental.

 

 

¿Quieres adquirir unas deportivas ecológicas para practicar running en tu tiempo libre?, a continuación te indicamos algunos modelos y tiendas, tanto físicas como online, que pueden ser de tu interés, ¡¡presta atención!!. Por ejemplo, en Ecotendencia  podrás encontrar deportivas como las  modelo FYE de Subshoe con la parte exterior confeccionada a base de poliester reciclado, cordones y revestimento de algodón orgánico y pigmentos ecológicos.

Por otro lado, también puedes optar por Ecozap, donde encontraremos deportivas con plantilla y cordones de cáñamo y suelas de rueda de moto reciclada. O, Brooks Running con sus deportivas Green Silence , diseñadas con materiales reciclados, tintes naturales, sin tóxicos en su composición  y suela biodegradable. Están pensada para entrenamientos de series o carreras sobre asfalto.

 

Estos últimos son solo algunos de los ejemplos donde podrás encontrar unas deportivas ecológicas, donde la comodidad y resistencia del calzado no está reñida con su respeto y contribución a la protección del medio ambiente. Con este tipo de productos, al mismo tiempo que realizas un ejercicio saludable para tu propio bienestar, piensa que también estás contribuyendo a cuidar el planeta.

Fuente Imágenes Ecotendencia y Brooks Running.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print