Desayunos sanos para el Día de la Madre
El Día de la Madre ya se está acercando, y tenemos que ir planes especiales para prepararlo. Claro que nuestras madres se merecen el mejor trato todos los días, pero… ¿y si preparamos algo especial para desayunar? Si no te acuerdas, te recomendamos un post que hemos revisado para esta ocasión especial, sobre cómo preparar un desayuno perfecto para el Día de la Madre. Aquí te damos un par de ideas que harán que ganes muchísimos puntos, pues son de lo más saludables. ¿A qué estás esperando para ver estos desayunos sanos para el Día de la Madre?
1. Bocaditos de tortitas
¿A quién no le gustan las tortitas? Y más si las hacemos nosotros mismos. Por eso, te recomendamos estos bocaditos. Se hacen como las tortitas normales, pero en miniatura. Aquí tienes una receta muy buena de las tortitas, por si no tienes la tuya propia.
Lo único que tienes que hacer después de hacer estas mini tortitas, es apilarlas y pincharlas con un palillo con una fruta del bosque. Como ves, quedan muy coloridos, y también son ideales para una merendola, a modo de picnic, o de canapés dulces. La receta completa es de Nugget Market, y puedes leerla en este enlace (en inglés).