Desayunos sanos para el Día de la Madre

El Día de la Madre ya se está acercando, y tenemos que ir planes especiales para prepararlo. Claro que nuestras madres se merecen el mejor trato todos los días, pero… ¿y si preparamos algo especial para desayunar? Si no te acuerdas, te recomendamos un post que hemos revisado para esta ocasión especial, sobre cómo preparar un desayuno perfecto para el Día de la Madre. Aquí te damos un par de ideas que harán que ganes muchísimos puntos, pues son de lo más saludables. ¿A qué estás esperando para ver estos desayunos sanos para el Día de la Madre?

Panacota

2. Panacota riquísima

Las tortitas puedes acompañarlas con algo especial, como puede ser una riquísima panacota, ese postre que es muy fácil de hacer. La que te enseñamos en concreto tiene arándanos azules, y la receta es de Glorious Treats.

Si quieres, puedes optar por una opción mucho más fácil, y también parecida, como por ejemplo, echar en un vasito, yogur griego, cremoso, y alguna fruta del bosque de este tipo. El resultado visual será casi el mismo, aunque el sabor, claro está, es de lo más diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.