Desodorante natural y ecológico
Aunque vivimos en una época muy tecnológica y muy química, poco a poco vamos volviendo a nuestros orígenes, y vamos buscando en la naturaleza alternativas sin componentes químicos para nuestra higiene diaria. Un ejemplo que va en alza es la piedra alumbre. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Aunque apreciamos los avances tecnológicos, muchas veces empezamos a desconfiar de lo nuevo. ¿Estos jabones con tantos productos químicos y con excesivas propiedades puede ser lo mejor para nuestra piel y nuestro cuerpo? No lo sabemos, pero ¿por qué arriesgarnos, si nuestras abuelas saben de un método comprobado que es eficaz, y además, económico?
Los desodorantes ejercen un papel importante en nuestra vida diaria. Porque aunque seamos lo más limpios posibles, la marcha rutinaria en una gran ciudad, puede ser fatal, para nosotros por la vergüenza, y para los demás por el olor. Y para evitar estas situaciones, mejor usar un desodorante a tiempo.
La piedra de alumbre es un desodorante natural, sin aditivos, y sin productos químicos. Viene directamente de la naturaleza, y a lo largo de décadas e incluso siglos, se ha utilizado para muchas cosas, pero esencialmente como neutralizador del olor. ¡Es un desodorante ecológico!
Ventajas
- Neutraliza el mal olor durante 30 horas, más o menos.
- Es barato.
- Dura años.
- Es natural.
- Es fácil de usar.
- No es pegajoso.
- No deja manchas en la ropa.
- No contamina.