Google+

Destination Wild, serie sobre la vida salvaje en la Tierra

La belleza en cada una de sus imágenes y el más cuidado detalle que nos ha permitido adentrarnos en los rincones más recónditos de la naturaleza salvaje de nuestro planeta Tierra es lo que hemos podido ver a lo largo de este año en la ambiciosa serie documental “Destination Wild” de National Geographic Wild que ahora nos lleva a recorrer las tierras canadienses, ¿lo quieres ver?

Destination Wild, serie sobre la vida salvaje en la Tierra

Muchos han sido los enclaves que la popular serie “Destination Wild” nos ha dejado explorar en breves minutos a través de muy diversas tandas de episodios agrupados en un destino determinado. Desde que se estrenará el pasado 21 de enero de 2014 la primera saga de capítulos todos los martes a las 17:40 h, la conocida serie no ha dejado de crecer y de ampliar su mapa de influencia.

“Destination Wild” en National Geographic Wild

Por aquel entonces, el enclave con el que comenzamos las aventuras de “Destination Wild” fue ni más ni menos que el Congo, una miniserie de dos episodios centrados en el río Congo, uno de los más largos de África central y que nos permitió viajar a lo largo de cinco mil kilómetros de selva africana.



Hipopótamos, gorilas de tierras bajas o serpientes de dimensiones imposibles de concebir se convierten en algunos de los habitantes de estas tierras africanas y protagonistas de la cinta. Tras la experiencia de “Wild Congo” con la que iniciamos el año, de manera sucesiva, el canal dedicado a los animales más salvajes de nuestro planeta, nos ha llevado por otros puntos de la geografía terrestre como “Wild Escocia” en febrero, “Wild Hawaii” en marzo, “Wild Gabón” en abril, o, por ejemplo, “Wild Brasil” en junio con motivo del Mundial de Fútbol.

Una de las incorporaciones más recientes es la que nos ha permitido recorrer las tierras de Canadá y descubrir con la misma belleza cinematográfica que ha caracterizado a este serie documental desde el principio los muchos habitantes animales que allí campan en absoluta libertad al margen del influencia del ser humano. Una gran diversidad de hábitats naturales y de fauna nos esperan en “Wild Canadá” , que podremos comprobar con nuestros propios ojos a través de 4 episodios sobre la zona norte del continente americano.

"Destination Wild" en National Geographic Wild

Ahora más que nunca el reino animal está al alcance de nuestras manos con una belleza en la filmación nunca vista hasta ahora, ¿qué os parece a vosotros la serie Destination Wild?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print