Google+

Disfraces ecológicos para carnaval 2013

Se acerca el carnaval, y aunque muchos ya tienen casi listo su disfraz, tú has decidido ahora que vas a celebrarlo, y no tienes pensado nada. Bien, estás de suerte: nosotros te damos algunas ideas para que te hagas un disfraz ecológico

El tema de los disfraces es algo complicado, por muchas razones: es difícil encontrar uno que te quede bien y que te guste, y si lo encargas, probablemente no quede como lo imaginaste. Con los disfraces ecológicos pasa lo mismo, pero merece la pena gastar tiempo y algo de dinero en ellos, te lo aseguramos.

Lo ideal sería que igual que venden disfraces prefabricados de distintas temáticas, vendiesen esos mismos pero con materiales ecológicos, reutilizados o telas naturales y ecológicas. Sin embargo, como no ha llegado aún el día, daremos unas cuantas pistas.

Puedes fabricártelo tú mismo. Como es el caso del cocodrilo o lagarto de la imagen de arriba. Solamente hay que encontrar una caja de cartón alargada, y hacer unos cuantos cortes. Para que quede mucho más original, puedes pintarla con algún producto que sea poco dañino, y hacer la cola rellenándola de papel de periódico, o algo similar.

Si te apetece algo más tradicional, un disfraz de caperucita roja puede servirte. En muchas tiendas especializadas venden capas de algodón orgánico que puede servirte para tu caracterización. A más de una le quedará perfecto.

Si todavía tienes tiempo y quieres ser aún más original, puedes hacer como estas chicas de la imagen de abajo, que han tomado inspiración de dos grandes cuadros del mundo del arte y se han transformado ellas mismas en La gioconda y en La joven de la perla. Para ello, simplemente tienes que fabricarte el cuadro, con papel reciclado, y con alguna estructura que aguante, y decorarlo a tu gusto.

Recuerda que hay disfraces que son muy simples de crear. Si tu personaje favorito va vestido con uniforme, busca en tu armario o pregunta a tus amigos: seguro que entre todos, conseguiréis algunos disfraces que no dañen al Medio Ambiente, y muy económicos.

Fuente de imágenes: evilmadscientist, etsy

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print
WP Socializer Aakash Web