Google+

Dónde practicar piragüismo en Madrid

Madrid es una gran ciudad donde puedes encontrar casi de todo. Claro, que no tiene playas, pero intentan suplirlo con una gran oferta de otro tipo. Por ejemplo, en cuanto a los deportes. Si quieres saber dónde practicar piragüismo en Madrid, sigue leyendo.

Piraguas

A los urbanitas de las grandes ciudades les encantan los deportes. Y es que en medio de la gran ciudad hay tan pocas opciones, tan pocos espacio verdes. Y los que hay son tan reducidos, que apenas se nos ocurre qué deportes podríamos practicar. Pero las ventajas de las grandes ciudades son muchas. Y una de ellas es que puedes encontrar prácticamente todo. Incluso una discoteca con playa. Si estás buscando hacer deportes acuáticos, tienes que saber que se puede hacer piragüismo en la Comunidad de Madrid.

Eso sí, para empezar, debemos decir que para hacer piragüismo en esta comunidad, es obligatorio estar federado o inscrito en la federación. Sin embargo, este no es el único paso, sino que también debes tener cuidado con remar en sitios en los que tengas permiso. También puedes plantearte, si lo deseas, apuntarte a algún club, en vez de ir por libre. Si preguntas en los distintos clubs, te informarán sobre precios, ventajas y desventajas.

Una vez cumplas los requisitos, tienes diversos sitios donde poder practicar este deporte. Por ejemplo, en pleno centro de Madrid, es posible hacerlo en el estanque del Jardín del Buen Retiro, aunque sí que es cierto que el agua no es del todo saludable. Si quieres algo más amplio, el Parque Juan Carlos I, en el Parque de las Naciones, o en la Casa de Campo  también puedes hacerlo. Pero si quieres algo mucho más natural, existen tramos preciosos en los que disfrutarás de este deporte, como ocurre con el río Tajo, en el tramo que pasa por Aranjuez.

Como ves, sí que es posible hacer piragüismo en la Comunidad de Madrid, solamente hay que saber buscar y por supuesto, tener el equipo adecuado.

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print